domingo, 4 de septiembre de 2016

Saga Contrato con un Multimillonario

Volumen  1-3 


Descargar




Sinopsis:


Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida.Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea?

Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados.

Volumen 4-6



Descargar

Sinopsis:

 La hermosa Juliette sigue sin tener noticias de Darius Winthrope, su amante multimillonario… Mientras que su vida privada se encuentra en el punto más bajo, la joven periodista se enfrenta a un rumor que se extiende en el medio de prensa people: ¡Ella sería la prometida del actor más destacado del momento, David Bitsen! Armada con todo su coraje, decidida a silenciar el escándalo mediático que crece alrededor de ella y proteger su relación con Darius, Juliette logra extinguir el fuego. Pero los problemas están lejos de terminar, la investigación de Darius avanza y las pruebas son irrefutables: alguien le quiere hacer daño…


Volumen 7-9 


Resultado de imagen para saGA contrato con un millonario volumen  7-9
Descargar



Sinopsis:

 Si me hubieran contado el amor… 

Me dirijo rápidamente hacia el jardín frente al océano. El sol ya está en su punto más alto y muerde deliciosamente mi piel. Cuando veo a Darius, el calor me invade aún más. Aún chorreante, me hace frente, con una gran sonrisa en los labios. Su short negro debajo de su cadera, enmarca su vientre plano y su musculatura perfectamente delineada. El sol que hace brillar las gotas de agua salada sobre su piel aumenta aún más mi ilusión. 

—¿Estás bien, mi amor? 

Mi amor… 

Como siempre que pronuncia esas palabras, me derrito. 

El lazo que une a Darius, el empresario millonario, y a Juliette es cada vez más fuerte, pero parece que la vida decidió otra cosa… Determinada a luchar para conservar a su amante, la bella periodista lo guía en los entresijos de su pasado, para hacer estallar la verdad por fin. Así que Darius se conforta a terribles revelaciones: ¿quién era en realidad su padre? ¿Qué escondía y, sobre todo, por qué? Antes de poder apostar por su futuro, Juliette tendrá que responder a todas esas preguntas, aún si las respuestas pueden lastimar mucho…

Volumen 10-12


Resultado de imagen para saGA contrato con un millonario volumen  7-9

Descargar





Sinopsis:

 Aún en shock de lo que se anunció Darius, ¿sabrá Juliette encontrar las palabras para recobrar a la razón? 
Pero si él no tiene nada más que ocultar, ¿por qué su atractivo multimillonario siempre parece estar a flor de piel cuando se trata de cuestionar su pasado? 
¿Y si el misterio que lo rodea va mucho más allá de lo que podría imaginar Juliette? 

Revelaciones, chantaje y reconciliación están en el menú de este nuevo volumen Contrato con un multimillonario, una saga sensual y cautivadora de Phoebe P. Campbell.

19 comentarios:

  1. hola chicas ya esta solucionado el problema del enlace
    Disculpen el problema!!!

    ResponderEliminar
  2. No los puedo descargar.. Alguien me los puede pasar por favor... Marceluna235@gmail. Com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. No los puedo descargar.. Alguien me los puede pasar por favor... Marceluna235@gmail. Com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. No los puedo descargar alguien me los puede enviar por favor
    Saramachacon27@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No los puedo descargar alguien me los puede enviar por favor
    Saramachacon27@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar por favor envienmelo a iepvhleyva@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No los puedo descargar alguien me los puede enviar por favor notecopies1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Todos los enlaces estan caidos, excepto el primero, podrias subirlos nuevamente por favor?

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes disculpa me lo podres enviar al correo es que no puedo descargolos

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar al correo los cap 10,11 y 12 por favoe que no los puedo descargar. gracias, margacastro1403@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola no se pueden descargar será que me pueden pasar el volumen 7-9 joselyandreina95@gmail.com por favoooooooor graciaaaas

    ResponderEliminar
  12. Hola no se pueden descargar será que me pueden pasar el volumen 7-9 joselyandreina95@gmail.com por favoooooooor graciaaaas

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantó el primer libro de vol 1-3 pero los demás no los pude descargar me los podrían pasar por favor mi correo
    sc8778206@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, solo pude descargar el primer libro 1-3, sabria agradecer la que tiene la saga completa si puede enviarmela, al correo lizgomeze@gmail.com. Agradecida y saludos

    ResponderEliminar
  15. hola chicas no lo puedo descargar me lo pueden enviar nmtorresrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar