domingo, 17 de abril de 2016

Trilogía Tiger Rose

Bella al desnudo (1)




Descargar



Sinopsis: 

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?







Desnudando a la Bestia (2)






Descargar


Sinopsis: 

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

14 comentarios:

  1. Hola Buenas Trades corazon sera que me puedes mandar el libro por correo es que me dicen q no esta el archivo en el servidor y me falta este libro

    ResponderEliminar
  2. a mi correo Oskaryangeles@gmail.com por favoooorrrr , Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! El servidor no funciona. Me podrías envías en segundo libro. ? Agusscarfo@gmail.com
    Muchas gracias 💛

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me los podrías enviar a mi correo los dos? rociocarrero96@gmail.com
    Graciaas!

    ResponderEliminar
  5. Me podrías mandar los dos libros a mi correo por favor. En el link no sale nada para descargar da fallo. Gracias 😊😊

    ResponderEliminar
  6. me podrias enviar el segundo libro por favor al correo de yessbar89@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas me ppodrías enviar los tres libros a este correo graciaas elenabalancerdiaz96@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenos dia... Excelente block pero el servidor de descarga no funciona... Me puedes enviar la Triologia a este correo: etpadron@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quisiera la trilogía este es mi e-mail

    ResponderEliminar
  10. Quisiera la trilogia me encanto la sinopsis est es mi e-mail bautistaandreina3@gmail
    Com

    ResponderEliminar
  11. hola! me podrías pasar la trilogía por fiiiiiiii, el correo es esc.maitam@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  12. Podrias enviarlos a mi correo brisahoyosunju@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. H9la me podrían mandar los libros en pdf millones de gracias garareyestorres29@gmail.com

    ResponderEliminar